Análise comparativo entre o currículo oficial e a programación de aula en ensinanza secundaria obligatoria utilizando como...

Título: Análise comparativo entre o currículo oficial e a programación de aula en ensinanza secundaria obligatoria utilizando como marco concetual a nutrición vexetalanálisis comparativo entre el currículo oficial y la programación de aula en enseñanza secundaria obligatoria utilizando como marco conceptual la nutición vegetal

Autor/a: Concepción González Rodriguez

Centro de lectura: 652 - Facultade De Ciencias Da Educación

Data Lectura: 22 Xun 2005

Departamento: 119 - Pedagoxía E Didáctica Das Ciencias Experimentais

La tesis pretende averiguar lo que "enseñan" los profesores en el área de ciencias naturales de la educación secundaria obligatoria y trata de conocer si llegan a ponerse en práctica los contenidos curriculares diseñados sobre la nutrición vegetal. Para ello se ha hecho un trabajo de investigación triangulando tres tipos de fuentes de información: entrevistas a profesores, análisis de los libros de texto de ciencias de la educación secundaria obligatoria y análisis de los proyectos curriculares de área de ciencias de la eso

Director/a: Susana Garcia Barros

Presidencia xuri: Enrique Banet Hernández

Secretaria xuri: Jesus Rodriguez Jares

Vogal 1 xuri: Mercedes Jaén García

Vogal 2 xuri: María Mercedes Medina Pérez

Vogal 3 xuri: Ramón López Rodríguez

Código UNESCO: 580204

Áreas: Humanidades,Universidade da Coruña